Entrada destacada

COMANDOS PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA

22/8/17

COMENTARIOS DE LAS ESTUDIANTES


COMENTARIOS DE ESTUDIANTES GRADO 1-4

Las niñas de primero cuatro, aunque están iniciando su proceso  de lecto -escritura, algunas plasmaron  sus apreciaciones en cuanto a las clases de inglés  para la apropiación de los comandos, otras lo manifestaron  en forma verbal. Esto fue lo que expresaron: 




"Mi mamá me va a poner en clases de ingles los sábados, porque a mi me gusta mucho  y me sé todos los comandos de la clase." Valeria Sastoque. 


"En la clase de inglés la teacher me pone de monitora para que le ayude a las niñas que se equivocan , para que lo hagan bien." Daniela Silva


"Disfruto mucho ir a la sala de los computadores a dibujar y practicar los comandos en ingles" Gisella Romero.


"Todos los dias, como la teacher nos enseña y habla en ingles, ya vamos mejorando y diciendo mejor las palabras".María de los Ángeles Romero


2 comentarios: